viernes, 26 de noviembre de 2010

Salida de sábado 27 de noviembre

EPlan, en colaboración con el Club Alpino de Calasparra, invita a los voluntari@s del Proyecto Thader a participar con nosotros en la clausura de dicho proyecto con una ruta por el Río Argos.

¿Qué se hará?:
En primer lugar, EPlan realizará una presentación para explicar a tod@s los participantes las actividades que se han venido realizando a lo largo de este año 2010 en el marco el programa de Voluntariado Ambiental de la Región de Murcia. Además, se recogerán vuestras sugerencias y propuestas de mejora futuras.

A continuación, haremos una ruta a pie por el Río Argos -aprox. 2h. de duración-, por el entorno del Espacio Natural Sotos y Ribera de Cañaverosa.

¿Cuándo?: el próximo sábado 27 de noviembre desde las 9 a las 13:30h

Punto de encuentro:
Murcia: a las 9:00h. en la Biblioteca Regional
Calasparra: 10:00h. en el parking junto al Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza

Importante:
1. Si no se tiene vehículo y se sale desde Murcia hay que confirmar la asistencia.
2. Llevar ropa y calzado adecuado (se prevé algo de lluvia y frío).
3. Abastecerse de agua y algún tentempié para la ruta.

Para participar asegurad@, debes descargar la ficha de inscripción enhttp://www.carm.es/siga/Voluntariado/descarga/FichaInscripcion.pdf y reenviarla rellena a voluntariadoambiental@listas.carm.es, o si te es imposible pídenosla la misma mañana y te proporcionaremos una.

¡Te esperamos!