domingo, 23 de enero de 2011

Ya está abierto el plazo de inscripción para la travesía argentina del proyecto Subiendo al Sur

Subiendo al Sur (SUALSUR) ha abierto el plazo de inscripción en la travesía educativa que realizará el próximo verano, entre el 22 de julio y el 25 de agosto por territorio argentino, y en cuya organización colabora EPlan junto a la Fundación ProYungas. Esta travesía recorrerá 7 provincias y visitará complejos arqueológicos, museos y espacios naturales, aprendiendo sobre la cultura y los modos de vida de los pueblos que allí se encuentran.

Para participar, es necesario ser mayor de edad y estar matriculado durante el curso 2010-2011 en algún centro superior de estudios. Se seleccionarán estudiantes (hombres y mujeres) de entre 18 y 25 años de edad, en mérito a su motivación personal, iniciativa solidaria y expediente académico. Para los socios de EPlan se reserva un total de 5 plazas para participar en la travesía, no siendo necesario cumplir el requisito de edad ni de estudiante universitario, aunque sí demostrar el interés cultural, ambiental y educativo en el programa.

Además, todos los participantes deberán pagar una cuota de inscripción de 350€ que servirá para cubrir gastos, certificados de participación, alojamiento, manutención, actividades y transporte durante la travesía.

Para acceder a la información completa de la convocatoria y saber cómo apuntarte pincha aquí. ¡Recuerda que el plazo de inscripción termina el 15 de marzo!