lunes, 7 de marzo de 2011

Travesía Subiendo al Sur 2011

Os recordamos a tod@s que el día 15 de marzo finaliza el plazo de inscripción para la Travesía Subiendo al Sur 2011.

Se trata de un proyecto educativo con jóvenes universitarios de todo el mundo que recorrerá varias provincias del noroeste argentino, visitando complejos arqueológicos, comunidades y espacios naturales protegidos, aprendiendo sobre la cultura y los modos de vida de los pueblos que allí se encuentran a través de las... experiencias compartidas.

Este proyecto está organizado por la asociación madrileña Subiendo al Sur y en él colabora la asociación murciana EPlan junto a la Fundación ProYungas, de Argentina.

Los participantes deberán pagar una cuota de inscripción de 350€ que servirá para cubrir gastos, certificados de participación, alojamiento, manutención, actividades y transporte durante la travesía.

Para acceder a la información completa de la convocatoria y saber cómo apuntarte:
www.subiendoalsur.com

Si eres mayor de 25 años y quieres hacerte socio de EPlan para poder participar puedes escribir a eplan@earthplanassociation.org llamar al 650275008 (Carmen) video