domingo, 10 de junio de 2012

EPlan, como integrantes de la alianza Marina Nos Interesa, hemos estado junto a Ramón (su mujer Inés y los dos hijos de ambos) en la inauguración de su asociación de turismo activo (ATAMC). Epasado sábado 9 de junio, un buen número de personas, acudimos desde diferentes partes con el fin de dar apoyo o a una familia de impávidos que aun cree que otro desarrollo es posible en Marina de Cope.
Turismo activo, turismo sostenible, agricultura ecológica y naturaleza, es por lo que apuestan estos residentes (naturales) de la Marina de Cope.

Queremos aprovechar para agradecer a todos vuestra presencia y sobre todo a la asociación ATAMC por la espléndida jornada que prepararon: espectacular comida casera, ruta a pie y disfrute de kayacs recién estrenados, material para esnórquel en la playa y todo gratuito.

1 comentario:

1. Que imágenes tan estimulantes. Muchas gracias a todos vosotros que no os quedáis impasibles ante los engaños de desarrollo que nos quieren seguir colando, porque se lo permitimos. Somos muchos los que no nos pudimos desplazar pero tenéis todo nuestro aopoyo moral.
    Concha García y familia.

ResponderEliminar