sábado, 13 de octubre de 2012

JORNADA DE LIMPIEZA EN LA MARINA DE COPE • 20 de octubre • Proyecto "Cuidando la Marina"

EVENTO APLAZADO A SÁBADO 27 DE OCTUBRE DEBIDO A LA LERTA DE FUERTES LLUVIAS. MÁS INFO SOBRE LAS MODIFICACIONES PINCHANDO AQUÍ

¿Cuándo?: Domingo 20 de octubre de 2012. Comienzo de la actividad a la 10:30h.
¿Dónde?: En Playa de la Torre de Cope (Término Municipal de Águilas) - Ver mapa adjunto.
¿Qué vamos a hacer?:
  • Actividad principal: Limpieza de la cala, clasificación, recolección de residuos y reportaje fotográfico.
  • Conocimiento del medio: Opcional kayak y buceo snorkel en la orilla (con la participación y cortesía de la Asociación de Turismo Activo Marina de Cope).
  • Aperitivo-comida: Os invitaremos a tod@s los participantes a unos aperitivos y refrescos en las instalaciones de la Asociación de Turismo Activo, donde los participantes podrán completar con la comida que cada cual lleve.
Consejos importantes: Lleva ropa cómoda, calzado adecuado y gorra (opcional: bañador, toalla y equipo de snorkel). No olvides: agua suficiente, protección solar y algo de almuerzo para media mañana.

PUNTO DE ENCUENTRO:
  • En Murcia: a las 9:00h en la puerta de la Biblioteca Regional (Juan Carlos I). IMPORTANTE: SI EXISTE EL NÚMERO SUFIENCIENTE DE PARTICIPANTES CONFIRMADOS HABRÁ DISPONIBLE UN AUTOBUS QUE SE DESPLAZARÁ DESDE MURCIA, en caso contrario compartiremos vehículos (carsharing) para contribuir con el transporte responsable.
CONFIRMAR AL TELEFONO 687358605 O MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO A eplan@earthplanassociation.org
  • En Torre de Cope: a las 10:15h.
Duración prevista: de 10:30 a 15:30h.