lunes, 17 de diciembre de 2012

Feria de Biodiversidad 'Sembrando el Futuro'



El pasado sábado 15 de diciembre estuvimos en la feria de biodiversidad 'Sembrando el Futuro' organizada por la asociación Innuendo en el Siscar-Santomera (Región de Murcia). Con esta acción EPlan cerró el ciclo de actividades para el año 2012.
Más de quince stands de venta de productos sostenibles entre artesanía con materiales reciclados, agricultura ecológica, alimentos y productos bio ¡Esos sabrosos dulces veganos de Mary!, literatura alternativa…. Talleres y encuentros sobre alimentación, educación y concienciación. Recordamos un taller sobre plagas u otro de cocina vegetariana que nos permitió degustar exquisitas tapas de hummus y paté de aceitunas.
Nosotros participamos realizando un taller sobre la calidad del agua, en el que dimos a conocer -a los niños que quisieron acercarse a jugar de otra forma- la importancia de las características químico-físicas del agua en la supervivencia de los ecosistemas acuáticos. Así como, realizamos una acción creativa en la que los participantes pudieron realizar su propia chapa para dar voz a los lemas que más les identifican.
Mediante la colaboración con la organización, pudimos presentar el proyecto 'Cuidando la Marina' con el video promocional 'Voces de la Marina' y degustar un sabroso arroz y verduras.

Gracias a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por ser EPlaner!