miércoles, 9 de enero de 2013

Proyecto Eco-people



EPlan participará, junto con organizaciones de otros países europeos, en el proyecto Eco-People, promovido por la asociación italiana Promozione InternazionaleSicilia-Mondo.

La acción consiste en un intercambio de jóvenes de los países participantes, que tendrá lugar en Sicilia. Allí, durante 6 días, los jóvenes realizarán actividades de descubrimiento, reflexión e intercambio de experiencias para promover activamente comportamientos más sostenibles y ecológicos. Asimismo, discutirán acerca de cómo aplicar la sostenibilidad y la ecología en acciones cotidianas tales como la alimentación, el reciclaje, la creatividad, el trabajo y el ocio; todo ello de forma dinámica y divertida.

Eco-People es un proyecto financiado por el programa la Juventud en Acción. Dicho programa tiene el objetivo de promover valores como la solidaridad y la tolerancia entre los jóvenes europeos, fomentando al mismo tiempo su participación activa en la formación del futuro de la Unión Europea. Para ello, se promueve la movilidad dentro y fuera de las fronteras de la UE, el aprendizaje no formal y el diálogo intercultural, impulsando la inclusión de todos los jóvenes, independientemente de su formación académica, social y cultural.

La organización Promozione Internazionale Sicilia-Mondo tiene su sede en Sicilia (Italia). Su principal objetivo es promover el desarrollo local y la cohesión social a través de la cooperación internacional.
Si eres joven y estás interesado en participar, ¡¡ponte en contacto con nosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por ser EPlaner!