jueves, 29 de mayo de 2014

Nos mojamos por el Río Segura en el VIII SEMINARIO PERMANENTE: “VOLUNTARIADO PARA LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD EN RÍOS Y RIBERAS”

El pasado 26, 27 y 28 de mayo, tuvo lugar en el CEMA de Torre Guil el VIII SEMINARIO PERMANENTE: “VOLUNTARIADO PARA LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD EN RÍOS Y RIBERAS”, organizado conjuntamente por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Confederación Hidrográfica del Segura y el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM).

Para nosotros fue un placer asistir y participar en este encuentro donde se expusieron diversas experiencias de proyectos de conservación y voluntariado ambiental en ríos. Esta reunión nos permitió conocer el trabajo de otras entidades que tienen su campo de acción en las diferentes Comunidades Autónomas del Estado Español, aprender de ellas y crear nuevos lazos e ideas para proyectos futuros. Además, también tuvimos la oportunidad de conocer y, literalmente, mojarnos por los valores naturales del Río Segura a lo largo de una ruta desde Cieza a Blanca.

Puedes conocer nuestro trabajo sobre voluntariado en ríos expuesto en este seminario haciendo click aquí. Y para saber todo sobre el seminario: otros trabajos expuestos, galería de fotos, conclusiones y temas pendientes, pincha en este enlace.