martes, 1 de septiembre de 2015

Firmamos el primer acuerdo de custodia fluvial con la Confederación Hidrográfica del Segura


Reserva natural Sotos y Bosques de Ribera de Cañaveros. Fuente: www.murcianatural.carm.es

Tras muchas negociaciones hemos firmado el primer acuerdo de custodia fluvial en la cuenca del Río Segura. Nuestra área de trabajo será la Reserva Natural de “Sotos y Bosques de la Ribera de Cañaverosa”, más concretamente a lo largo de la “Senda de la Huertecica”. Este convenio también nace asimismo en el ámbito de las actuaciones que se están llevando a cabo en el proyecto Life+ Segura Riverlink. 

¿No sabes de qué estamos hablando? Aquí tienes un vídeo muy breve que te va a ayudar a entender el concepto de custodia del territorio.

¿A qué nos comprometemos? Nos hemos comprometido a colaborar con la conservación del espacio, hacer seguimientos de especies, muestreos de la calidad del agua, rutas guiadas, material divulgativo del entorno, etc. Todo esto lo queremos lograr con vuestra ayuda, por ello os pondremos al tanto de las convocatorias con suficiente tiempo de antelación para que podáis planear vuestras agendas ;)
Más info sobre esta noticia en el siguiente enlace: http://www.chsegura.es/chs/informaciongeneral/comunicacion/noticias/noticia_1160.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por ser EPlaner!